domingo, 12 de octubre de 2008

Todo este sábado...

.
Menudo finde. He hecho de todo...bueno, de casi todo....Lo empecé con un animo como pocas veces he tenido y luego me ha dado tiempo de: currar (si, yo curro cuando la gente se divierte, los sábados por la tarde, en las bodas bautizos y comuniones, en las fiestas del pueblo, en los cumpleaños y fiestas de guardar etc...), de visitar a los amigos que pase lo que pase seguirán siendo amigos, de comprar regalos (al final me he salido con la mía y le he regalado a Irene un piano, un tambor y cuentos de mil colores, sigo buscando la camisetita de Nirvana), de salir un ratillo que se convirtió en un ratazo y de fardar de tío con pintas y con resaca en el cumpleaños de mi sobrina...acabo de llegar del mismo...entre las cervecitas de antes de comer, el vino de la comida, el orujo de después de comer y las copas de antes y después de merendar vengo fino filipino...
.
Mañana viene Miguelin, tiene que ir a un programa de Antena 3 a contar sus movidas. Yo tengo que ir por la mañana a hacer un par de camisetas con http://www.miculoonline.com/ escrito en letras bien grandes en el pecho. Hay que promocionarse, el lo hará en la tele y yo en los bares...
.
Si la semana que empieza es la mitad de buena que la que acabo de pasar me voy a dar con un canto bien gordo en los dientes...
.

2 comentarios:

miguelan dijo...

gracias por tus ánimos Miguelin....y perdona....

un abrazo

fotos dijo...

entiendo, jajajaja