viernes, 17 de octubre de 2008

Me voy al desierto (creo)

.
Desgraciadamente ni al Gobi ni al Serengeti, me voy al de Almería. Y por si vais a preguntar lo mismo que todo el mundo la respuesta es si, me voy solo. ¿Qué pasa? Voy a hacer fotos y si me voy con alguien como mucho haré fotos del único bar del desierto. Ahora mismo son las seis de la mañana y se supone que salgo para allá en unas horas, no me lo creo ni yo, ya os contaré. De hecho le he dicho a todo el mundo que me piro para meterme algo de presión y terminar yéndome por el que dirán (más bien por el que diréis). No tengo ni alojamiento ni una idea clara de donde exactamente quiero ir, improvisare. Espero que la improvisación no sea dormirme ahora hasta las dos y luego echarme la siesta y luego y luego y luego……Básicamente me voy porque quiero hacer fotos y por huir del bar y de la silla frente al ordenador. Cuando me piro solito como el Tomatito hago muchas fotos aunque también me aburro como un oso……..Aprovecho los amaneceres y los atardeceres pero las horas entre medias se me hacen eternas y os echo de menos a todos. Al menos me voy con una sonrisa como la del muñeco de Matutano, la dosificaré hasta la vuelta. La vida da tantas vueltas que te puedes volver loco intentando controlarla o volverte loco viviéndola….También puedes morirte de gusto y volver a nacer…
.

No hay comentarios: