viernes, 10 de octubre de 2008

Fluyo como Tony Parker

.
El derecho a una sonrisa debería venir recogido en la constitución...el derecho a una sonrisa sincera, a la sonrisa involuntaria que te nace en la boca y te trepa hasta los ojos. La sonrisa que no te quita ni un atascazo del quince. No sé quien dijo (lo mismo no lo ha dicho todavía nadie) que el tiempo que no pasamos sonriendo es tiempo que perdemos. Estoy de acuerdo. Hemos perdido mucho tiempo ya amigos mios pero nos queda bastante todavía (ahora vengo, voy a tocar madera) así que propongo desde esta humilde tribuna que sonriamos un poquito más todos. Asi de primeras mover porque si 17 músculos no apetece mucho por lo que para facilitarlo propongo que busquemos más motivos para sonreír. Ya sé que la tele dice que la cosa esta como para reírse un montón. Lo bueno de no tener ni casa ni curro ni puta idea de economía es que la crisis económica te la trae al fresco un poco más que al resto. Siendo sincero me tiene un poco preocupado mi finiquito que en vez de debajo de mi colchón esta en el puto banco. Si despues del añito que llevo y para una vez que tengo cuatro duros me los pierden los del banco me tiro directamente al primer tren que pase y luego me pego un tiro..........Creo que me he ido por las ramas un poquito.........he empezado hablando de sonrisas y he terminado hablando de pegarme un tiro. Soy bipolar a corto plazo.....pero no me pienso pegar un tiro ni loco. No, que va, lo que voy a intentar es perder menos tiempo...
.
Una preciosa canción para hacer el ridiculo intentando cantarla: This is Ground Controool to Maaajor Tom!!
.

2 comentarios:

fotos dijo...

no viene a cuento lo que iba aa escribir

miguelan dijo...

mejor me lo cuentas mañana cuando nos veamos...

buen viaje tio