sábado, 18 de octubre de 2008

Lucky

.
No sé si soy un tío cenizo o un tío con suerte. Tío cenizo porque decido irme al desierto y se pone a llover, tío con suerte porque la idea era pirarme ayer, cuando nada presagiaba que hoy se iba a poner a llover in everyfuckinwhere in Spain, pero al final decidí hacerlo hoy por la mañana por lo que me he evitado hacerme 991 kilómetros de ida y vuelta para estar metido dentro del coche viendo llover en el desierto. Estoy viendo llover pero al menos en casita. El mapa con la prevision del tiempo es una broma, sol en el norte y lluvia en el sur. Y la cosa es que también tengo programado un viaje al norte para fotografiar el mar. Allí me vendrían muy bien unos buenos nubarrones pero vista mi suerte lo mejor será que me lleve el Aftersun.
.

No hay comentarios: