martes, 14 de octubre de 2008

Obama

.
No es por ser cenizo pero a mi me da que a Obama se lo van a cargar. Mi idea de política internacional es un poco mitológica además de escasa pero me da en la nariz que si este tío sale elegido presidente de los USA van a tardar cero coma en quitarlo de en medio. No voy a ponerme a hablar de Kennedy porque sé bien poco de el, lo único que sé es quien lo mató, pero el hecho de que el señor Obama sea visto con gran ilusión por una gran parte de la población (¿mundial?) y con resquemor por otra me hace temerme lo peor. Las imagenes de su visita a Europa hace unos meses, siendo aclamado por miles de personas, remitían a lideres de otra época, a personificación de un cambio histórico. A pesar de que mi idea de política internacional sea escasa me da para saber que al final solo se trata del mismo perro con distinto collar y sera así hasta que llegue la revolución.........Pero no lo puedo evitar...tengo ese pálpito, se lo van a a cargar. Espero que estas palabras no me metan en un marrón y mañana se presente en casa un tipo del Mossad para torturarme y/o secuestrarme........les juro señores del Mossad que yo no sé nada y que no pretendía destapar ninguna operación encubierta.....es que a veces me da por pensar tonterías....
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

joder tío, esa teoría no es nada nueva... y las tildes debes ponerlas siempre no cuando a ti te apetezca

miguelan dijo...

vaya por dios...nos ha salido fino el anonimo...usted disculpe

Penny dijo...

El anónimo tiene razón, pasa el texto por el corrector ortográfico.
Por otro lado, al colocar la fotito pareces decir que además sabes quien va a planear el atentado. Tu teoría conspirativa es tan políticamente incorrecta...pero curiosamente un poco facinerosa!

fotos dijo...

¿?

fotos dijo...

...ha ganado españa a bélgica, he puesto tilde en bélgica porque es esdrújula, y ya sabes con las esdrújulas..., pero es tu blog y lo bueno es que escribas como lo haces, hay gente que pone las tildes, pero pocos escriben como lo haces tú....este tú lleva tilde por bla bla bla