jueves, 23 de octubre de 2008

Bod(k)a

.
¿Alguien sabe si el Kendo es un deporte Olímpico? Yo creo que no y también creo que voy a cenar de gorra un día de estos. El Kendo es ese arte marcial japonés en el que dos tipos vestidos con una bata de cola y una papelera en la cabeza se dan bastonazos…
.
Mañana voy de fotógrafo de bodas y aún no sé a que iglesia tengo que ir. La boda promete y da miedo a la vez. El novio, Iván, me sometió el otro día en su caravana a un exhaustivo interrogatorio para averiguar que era lo que yo bebía o me podía apetecer. Parece ser que ellos solo beben whisky. Antes de que terminase rompiéndome un dedo le dije que además de la cerveza tampoco escupo el vodka. Por una ventana de la caravana Iván se dirigió a uno de sus compadres y a voces le conminó a asegurarse de que no faltasen dos botellas de vodka el viernes en la juerga. Se me olvido decirle que solo bebo Absolut o Stolichnaya…..como me tenga que beber dos botellas de Eristoff me muero allí mismo y estos me tiran a una charca para no meterse en líos.
.

3 comentarios:

LUR dijo...

Dónde dijiste que era el bodorrio?? Lo digo por lo de la charca, si en unos días no hay noticias nos pondremos las katiuskas y rastrearemos la zona, jajajajaja..... Mira que si nosotros estamos de rastreo y tú felizmente casado???? Jajajajaja....

Anónimo dijo...

igual te dan vodka, cómo era ese vodka que te dieron en madrid??? wladimirov?
sick boy

miguelan dijo...

el vodka que nos bebimos amigo mio se llamaba Tovarich....y era 1000 veces mejor que el que me he calzado hoy...
afortunadamente no me he casado pero he tenido propuestas serias....