domingo, 19 de octubre de 2008

Mi equipo

.
Mi ordenador es una patata. Tiene menos RAM que un sandwich mixto y me desespero aquí sentado esperando que abra fotos, que guarde fotos o que haga cualquier cosa con las fotos. Me estoy viendo venir que me va a terminar reventando dentro de una semana, justo cuando me ponga a editar las fotos de la boda de Ivan, el feriante. Y como la joda con esta boda me tengo que ir de España y acostumbrarme a vivir como Salman Rushdie. El lunes me voy al PC City a comprar más RAM........y en cuanto me salga otro currillo (remunerado) lo siguiente es un monitor un poquito bastante más grande que el que tengo, que fue un regalo y no quise mirarle los dientes pero me esta dejando los ojos como los del Dioni. La verdad es que ya puesto debería comprarme muchas más cosas, como por ejemplo un teclado pues el que tengo tiene ya ocho añitos y aparte de tener las letras borradas entre sus teclas se puede encontrar material para montarse una buena fiesta...si los teclados hablasen el mio me llamaría guarro y alguna cosa más......No me salen las cuentas si pienso en lo que me hace falta para estar mejor equipado y en la pasta que tengo y que no debería gastarme. También necesito un nuevo objetivo (me he encaprichado de un gran angular de 10-20 mm de 600 pavos...y es el barato) pues el que suelo llevar montado en la cámara (un 24-70 mm....doy tanto detalle porque se supone que esto es un blog de fotografía) me lo cargué en las fiestas del pueblo corriendo detrás de los toros de fuego como si me fuera la vida en ello y cayéndome al suelo, dos veces, con todo el equipo...Todavía funciona y no da problemas a no ser que saques el cielo o algún color puro y sin detalle, en ese caso y si cierras a más de f9 salen unos manchones en la foto que lleva un ratito de photoshop eliminar...como la novia del feriante me salga con manchas en la cara ya me habéis visto....
.

No hay comentarios: