martes, 28 de octubre de 2008

Soy gitano y si me descuido venis a mi casamiento

.
Hay cosas que me da un poco de reparo contar porque parece que lo hago por presumir pero no, lo hago porque seguro que preferís saberlo a no saberlo. Hoy me ha llamado Ivan, el recién casado, para ver cuando podíamos quedar para ver las fotos. También me ha dicho que el otro día en la boda "dejé huella". Y no una huella de "que tío mas majete ese payo" sino de " aay papa a mi me gusta ese payo". Ivan me ha dicho que si quiero decirle algo a alguna de las tres!! pretendientes que se lo puedo decir, que tengo su permiso!! Muchas gracias. Yo desconozco quienes son las pretendientes. Hablé con todo quisqui en la boda y meneé el culo con todos también. Con la castaña que llevaba a ultima hora hubiese hecho buenas migas hasta con Hitler. Afortunadamente la castaña no llego a mayores y me acuerdo de todo lo que hice y lo que no hice. Puedo estar tranquilo. De todas formas si algún desliz se me hubiese olvidado ya se habrían encargado de recordármelo al día siguiente y yo ahora estaría escribiendo estas palabras desde una caravana cerca de Titulcia o en un tren camino de Vladivostok...
.

1 comentario:

Penny dijo...

Acabo de ver las fotos que hiciste para Línea 3 y son geniales!
No me extraña que el gitano esté contento si seguro que has hecho que se parezca a Brad Pitt