lunes, 27 de octubre de 2008

This river is wild

.

Cuando un jugador de fútbol consigue un hat-trick (tres goles en el mismo partido) se supone que se puede llevar el balón con el que se ha jugado el partido a su casa. Tras tres días de mala vida hoy he intentado que me dejasen traerme del bar un tercio vacío de Heineken pero me han tomado por gilipuertas y me he venido sin él, pero el hat-trick no me lo quita nadie........tengo que hacer algo con mi vida. El fin de semana ha sido un poco raro, he subido y bajado por la montaña rusa de la felicidad sin llegar a controlarla del todo. También me he pasado medio finde pensando que nunca más, nunca más te vas a preocupar por estas cosas, nunca más tío, nunca más......pero desgraciadamente no soy tan duro como me gustaría y la otra mitad del finde me la he pasado rayándome por las cosas que me juré a mí mismo que nunca más me rayarían......en fin......que más da......no merece la pena preocuparse por cosas que uno no puede controlar. De hecho estoy encantado por poder rayarme por estas cosas cuando hace no mucho pensé que eso se había acabado para mi......Las cosas nunca se acaban del todo, siempre queda algo esperando a que espabiles...

.

No hay comentarios: