sábado, 4 de octubre de 2008

Perfumeras

Mi padre esta en casa. No se pueden lanzar todas las campanas al vuelo pues le han soltado para que espere en su casa el resultado de las pruebas que le han hecho, tenemos que volver en diez días a ver que nos cuenta el médico. Cruzaremos los dedos.
.
La prueba definitiva de que mi vida ha vuelto al sitio del que nunca debió irse es que ayer por la noche en un concierto me encontré con Chus. Chus y Raquel eran mis amigas del puto Corte Ingles. Mi curro allí era una mierda pero conocerlas a ellas lo compensó con creces. Fueron buenisimos tiempos. Desgraciadamente yo tome de nuevo una malísima decisión vital a raíz de la cual termine perdiendo el contacto con ellas. Pensé que las había perdido para siempre. Hasta ayer. Ayer recupere a Chus y por extensión a Raquel. Que bien, estoy volviendo.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísima la foto!

Felicidades por la foto y por recuperar a tus amigas.

miguelan dijo...

muchas gracias Albert. le he echado un vistazo a tu web y tus fotos tampoco son mancas...me gustan mucho las de las BMX...

un abrazo