lunes, 27 de octubre de 2008

Consecuencias

.
El hat-trick me ha salido caro, mi cuerpo se ha vengado. Me he despertado con más dolores que Cristo. La zona cero de mi malestar es la garganta. ¿De qué me sirve fumar muy poco normalmente si cuando salgo por ahí me lo fumo todo? Que yo recuerde he comprado seis paquetes de tabaco este finde pasado, que bien ¿eh?......luego me extraño si me da la tos de la muerte cuando corro tres minutos o si me despierto un lunes con voz de león marino. Afortunadamente hoy no tenia que salir de casa para nada y he podido estar escondido en el sótano con la estufa cerca. Espero estar mejor mañana y poder ponerme a hacer cosas más productivas que leerme toda la prensa digital, española y extranjera. Ahora me voy a la camita a ver si durmiendo bien arropadito se me pasa. A la leche con miel la pueden dar mucho por culo...
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vete a los cometarios de Colorín Colorado.