martes, 14 de octubre de 2008

Gusanitos rojos

.
Afortunadamente los fastos para el segundo cumpleaños de mi sobrina han terminado hoy. Ayer fue el cumple para la familia, hoy por la mañana el cumple para los compañeros de guardería y hoy por la tarde el cumple con los amiguitos y sus padres. Las fotos de la guardería han sido muy divertidas. Poner un pie en el aula y empezar todos los niños a llorar ha sido todo uno. La profesora ha conseguido tranquilizar a todos menos a dos gemelas rubias que no me podían ni ver, siempre se me han dado mal las rubias. Mis dulces palabras y carantoñas no han conseguido mas que llevarlas al borde del colapso por lo que la profesora se las ha tenido que llevar a otra aula. Ha habido canciones y gusanitos rojos para todos. He entablado conversación con un niño rubio con cara de malo y obviamente ninguno nos hemos enterado de lo que el otro decía pero igualmente nos hemos dado la mano al despedirnos...
.
Acabo de tragarme dos horas y media de televisión esperando la aparición de Miguelin en el programa de Antena 3. Aunque su intervención ha durado cinco minutos al menos se los ha visto a el y a su camiseta durante todo el programa pues estaba situado detrás de los tertulianos, con cara de aburrirse como un oso y dando charlita a sus compañeros de sitio...
.

3 comentarios:

fotos dijo...

quince mil visitas gracias a la camiseta....gracias tío

miguelan dijo...

no jodas!! jajajajaja.....gracias a la camiseta y a que el realizador te sacaba todo el rato.......alguna visita me llevare yo seguro....gracias a ti

un abrazo

Anónimo dijo...

NO DEBEN PUBLICAR IMÁGENES DE MENORES SIN LA AUTORIZACIÓN DE LOS PADRES. EN LAS GUARDERÍAS Y COLEGIOS SE AUTORIZA A SACAR FOTOS PERO NO PARA QUE ESTÉN VISIBLES EN INTERNET SINO PARA QUE LOS PADRES TENGAN UN RECUERDO DE SUS HIJOS Y SUS COMPAÑEROS.