martes, 7 de octubre de 2008

Felicidades!!


Sebas no te pongas celosón, esto lo prometí todo borracho a las seis de la mañana en la Kilombo con el consentimiento de la víctima y tenía que cumplirlo. Si la víctima estaba borracha también no es culpa mía. Por si alguien no sabe de lo que hablo la de la foto es Flor, la novia de Sebas y hoy creo, solo lo creo, que es su cumpleaños. Si no es hoy la culpa es de la música de la Kilombo que estaba muy alta. Como no tengo tu teléfono Flor, pues soy amigo de mis amigos y no estoy dispuesto a que Sebas me corte una mano o algo más largo, te mando esta felicitación confiando en que la veas antes de Navidades.....Feliz Cumpleaños!!
.

También te dejo una canción de regalo, para que la pongas bien alta en tu fiesta...

.
Un besazo y otro para ti Sebas
.

No hay comentarios: