sábado, 4 de octubre de 2008

Mogollón

Me voy a quedar tonto. Me he puesto a hacer la selección definitiva de las fotos de las fiestas de mi pueblo y me he encontrado con tropecientas veinte mil fotos para ver una a una. Solo de los toros de fuego tengo 1003 fotos (quien no sepa que son los toros de fuego de mi pueblo que pinche aquí, si quiere). Ya me puedo espabilar porque si no van a llegar las fiestas del año que viene y yo seguiré aquí mirando fotos. Mi trabajo ya esta terminado pero ahora quiero editar con más calma todas las fotos de nuevo para colgarlas en algún sitio y pasárselas a la gente. Mi escritorio esta completamente colonizado por post-its, servilletas, papelajos e incluso un kleenex llenos de nombres, direcciones de correo e interrogaciones. Me voy a quedar tonto...
.
La salida nocturna de ayer me dejo bastante baldao pero igualmente esta mañana he intentado salir de cañas. Después de tres vueltas al pueblo con el coche finalmente he visto al Lute y he conseguido tomarme un par de ellas. La resaca, las dos cañas, los tres cigarros que me he fumado y el guiso que me tenia preparado mi madre para comer me han sumido en un sopor en el que aún me hallo. Parece que poco a poco empiezo a espabilarme así que es momento de abrirme una Guinness y fumarme un cigarro, no sea que me espabile demasiado y me entren ganas de irme por ahí.
.

No hay comentarios: